Autos

Aumentaron los robos en 2017

La Asociación Nacional de Instituciones de Seguros (AMIS)  reportó que el número de robos incrementó 28.4 por ciento durante 2017, en comparación con el año anterior, siendo noviembre el mes con mayor incidencia de este delito.

La Asociación explicó que el 61.5 por ciento de los atracos se perpetraron con violencia es decir que en 6 de cada 10 eventos los delincuentes amagaron a los conductores para que abandonaran el automóvil.

La AMIS detalló que el 80 por ciento de los robos con violencia ocurre en nueve estados: Edomex, Jalisco, CDMX, Veracruz, Puebla, Sinaloa, Michoacán, Tabasco y Guerrero, lo que revela la enorme tarea que tienen pendiente las autoridades correspondientes.

Robo

Asimismo, explicó que los siniestros en Jalisco continúan a la alza, con 44 por ciento de crecimiento anualizado que se traducen en 11,919 robos. Cifra que supera a la CDMX con 10,497 hurtos.

Guadalajara  registró una incidencia de 6,293 robos y está próximo a rebasar a Ecatepec que sumó 6,748 sustracciones. Toluca por su parte ocupa el 14 lugar con un total de 1107 unidades hurtadas.

Respecto a las unidades más robadas, la AMIS señaló que Nissan continúa siendo la predilecta de los hampones, seguida Volkswagen y GM. Top 5 de los autos más robados

Autos robados

By Cesvi México & AMIS

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Categorías:Autos, Ciudad, Gobierno

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s