Ciudad

Más de 3 años para acabar con el crimen en México: Comisionado de Seguridad

Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad, señaló que son insuficientes tres años para acabar con los problemas de criminalidad y delincuencia que afectan al país, ya que se necesita una estrategia de mediano y largo plazo.

“Creemos que hay que seguir trabajando coordinadamente, es una cuestión de Estado, no de gobierno, esto va más allá de partidos políticos y preferencias electorales”, detalló.

Explicó que los problemas de seguridad requieren de una solución a mediano y largo plazo ya que continuar con la tarea de revalorizar las policías federal y estatal, modificar sus condiciones de trabajo y crear una profesión con vocación.

Comentó que es necesaria una mayor vinculación entre los tres niveles de gobierno, ya que la seguridad no es exclusivamente responsabilidad del gobierno federal.

robo-auto-2

“Hay que insistir en coordinarnos, articularnos, no solamente con gobiernos estatales, con gobiernos municipales, sino también con el Gobierno de la República en lo que hace a Fuerzas Armadas, en lo que hace el Ejército, a la Armada, con la Policía Federal en las regiones del país donde se ha incrementado el homicidio doloso”, indicó.

By Notimex

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

Categorías:Ciudad, Editorial, Gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s