Entretenimiento

Suspenden fotomultas en la CDMX

Después de las innumerables quejas e inconformidades respecto al programa de fotomultas y a las fallas que las cámaras de vigilancia presentan, el Gobierno de la Ciudad decidió dar marcha atrás a la aplicación del programa por tiempo indefinido y reembolsar lo recaudado a los conductores infraccionados.

“Esta decisión se tomó pensando en las repercusiones económicas que tiene el cobro de fotomultas en el bolsillo de los conductores, especialmente de aquellos que circullan a exceso de velocidad para llegar temprano a sus centros de trabajo” detallaron las autoridades capitalinas.

Asimismo, explicaron que devolverán lo recaudado a los conductores infraccionados, con el objetivo de reducir las afectaciones por la cuesta de enero y los gastos de las fiestas decembrinas.

“El objetivo es tomar en cuenta todas las opiniones y reducir las afectaciones que este programa generó a los conductores, quienes han tenido que desembolsar grandes cantidades de dinero para pagar las multas” detallaron.

 

Bromaok

 

Como parte de la resolución emitida,  todas las multas con fecha posterior al 28 de diciembre quedarán condonadas. Adicionalmente, la tecnología utilizada para medir la velocidad será retirada y vendida, con el objetivo de solventar los gastos generados en la población.

Para esta labor, en breve veremos una serie de módulos donde los conductores deberán presentar una copia impresa de la multa y bajo protesta de decir verdad, recibirán la bonificación de la misma en un acto de confianza con los que ya hicieron el pago de las mismas.

Adicionalmente le recomendamos no tomar en cuenta esta nota. Recuerde que hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.

 

ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Anuncios

Categorías:Entretenimiento

8 replies »

  1. no me parece adecuado este tipo de notas aun cuando se haga la anotación de que es una broma, me parece una página que promueve información útil y por lo mismo debe ser seria, si se prestan a este tipo de bromas puede influir en que la información real tenga tenedencia a no ser tomada en serio, recomiendo que no se repitan estas situaciones, ya que podría generar una malinformación a alguna persona si es que la misma por alguna razón únicamente lee el encabezado o bien no llega al final de la misma.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola David,
      Agradecemos mucho tu comentario, el cual tomaremos en cuenta para evitar este tipo de notas de temporada (28 de diciembre).
      Saludos y gracias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s