Ciudad

No aumentará costo de la verificación en la CDMX

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX, informó que no habrá incrementos en los impuestos durante 2018, incluyendo el costo de la verificación. Al respecto, explicó  que trabajan arduamente para modernizar los verificentros de la capital del país, sin afectar el bolsillo de los conductores.

El mandatario abundó que a partir del segundo semestre de 2018 las estaciones contarán con tecnología de última generación, la cual medirá partículas finas y realizar las pruebas físicas mecánicas.

“Seremos la única ciudad de la cual se podrán tener los referentes de México, es decir, la información que México dará en materia de partículas, en materia de contaminantes en la medición de vehículos. Es la única ciudad que va a tener estos equipos”, aseguró.

verificación

Al respecto, la secretaria del Medio Ambiente (SEDEMA), Tanya Müller, subrayó que va a ser la primera ciudad en la cual sus 55 Centros de Verificación Vehicular autorizados van a contar con dicha tecnología.

“Para tener datos precisos sobre las partículas finas que está emitiendo el parque vehicular y posteriormente poder realizar programas, acciones y una política pública muy eficaz para regular las emisiones ultrafinas que provengan del parque vehicular, así como la inspección físico-mecánica que no solo es un tema de seguridad”, sostuvo.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s