Editorial

Uber modifica condiciones para los usuarios

El pasado miércoles 13 de diciembre, la empresa Uber actualizó la sección legal de términos y condiciones para sus usuarios de América Latina. Entre las modificaciones de la plataforma destaca la referente a garantizar la calidad y seguridad de los usuarios.

  • Seguridad

En la sección de Renuncia, la empresa detalló que “no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores (conductores). Usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los servicios y cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquellos será únicamente suyo”.

Esta última modificación es de las más controversiales, debido a la tensión en la que se han visto envueltas las compañías de transporte privado en los últimos meses.

  • Nuevos métodos de verificación

La empresa podrá exigir nuevos elementos de verificación de identidad, como vinculación de cuenta de Facebook en caso de pagos en efectivo.

  • Pagos más específicos

Uber publicó una tarifa de cargos extra para usuarios en México, uno de ellos es el de objetos perdidos en el vehículo. Si el usuario olvidó un objeto en el auto, lo reportó y el conductor lo entrega satisfactoriamente, la empresa cobrará un cargo al usuario que va de los 50 a los 80 pesos.

Uber

Cabe señalar que el resto de la información contenida en los términos y condiciones permanece como la versión de diciembre de 2016.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

 

 

 

Categorías:Editorial

1 reply »

  1. Y que más esperan de los Ladrones Piratas, sigan engordando al marrano americano, haber cuanto aguanta. El sueño americano aquí mismo en la CDMX, Mancera se va, lo seguira protegiendo la siguiente admon. Será corrupta la que viene (???!!!???)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s