Guía Gastronómica

¿Dónde comprar los ingredientes para la cena navideña?

Estamos a unos días de celebrar la Navidad ¿Ya tienes todo para la cena? Si tu respuesta es negativa, no te preocupes, en @ApoyoVial te decimos dónde comprar los ingredientes para preparar la mejor cena del año.

Central de Abasto

Abastos El universal

Uno de los lugares más concurridos durante la época decembrina es la Central de Abasto. Se encuentra en Río Churubusco s/n Esquina Canal de Apatlaco, delegación Iztapalapa. Es el principal mercado mayorista y minorista de productos de consumo en la capital. En sus naves puedes encontrar todo tipo de abarrotes, víveres, frutas, legumbres, flores, aves, pescados y mariscos. Si piensas cocinar un rico pavo relleno, puedes encontrar todos los ingredientes en este famoso sitio.

Mercado de carnes exóticas San Juan

Mercado de san juan el financiero

Es uno de los mercados más antiguos de la Ciudad de México, se localiza en la calle Ernesto Pugibet Nº21, en el Centro Histórico. Aquí se comercializa carne de cocodrilo, avestruz, león, venado, cuyo, entre otras. Además de frutas exóticas, dulces, especias y embutidos. Si quieres preparar una cena inolvidable, acude al mercado de San Juan, ahí encontrarás todo lo que buscas.

Mercado de la Merced

La merced Guia del centro historico

En el extremo oriente de la ciudad se encuentra uno de los mercados más famosos de la capital, La Meche, como le dicen algunas personas de cariño. Al interior del lugar encontrarás varias naves, en las cuales se comercializan frutas, verduras, carnes y lácteos. También podrás adquirir artesanías, cesterías, flores y plantas de ornato.

Mercado de San Juan Zaragoza

Canal de san juan DF

Este mercado se ubica en la Calle 7, atrás del 3 metro Canal de San Juan. Es el destino predilecto de los carniceros de la Ciudad. Puedes encontrar todo tipo de carne a precios accesibles y de la mejor calidad. Asimismo, podrás comprar productos para tu mascota, blancos y electrodomésticos.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

 

Síguenos en  Facebook  y en Twitter

Anuncios

Categorías:Guía Gastronómica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s