Autos

Mitsubishi Outlander 2018 de las más seguras del sector

Mitsubishi Outlander 2018 fue nombrada Top Safety Pick por el Instituto para la Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés), informó Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

El IIHS es una organización científica y educativa independiente sin fines de lucro que investiga, realiza evaluaciones y valora las calificaciones de seguridad en las pruebas de choque de vehículos de producción.

Para calificar Top Safety Pick Up 2018, un vehículo debe obtener buenas calificaciones en las cinco pruebas de resistencia al choque y una clasificación avanzada o superior para la prevención de choque frontal.

MB

Las pruebas simulan un impacto lateral con un SUV grande o una camioneta pickup; un choque frontal con desplazamiento moderado, choque frontal con desplazamiento leve, resistencia del techo en caso de volcadura, colisión trasera con posibilidad de provocar un latigazo cervical.

En el apartado de seguridad, Mitsubishi Outlander 2018 cuenta con asistencia de arranque en pendientes (Hill Assist), asistencia de frenado de emergencia (BAS), bolsa de aire de rodillas para conductor y frontales, entre otras características.

By Notimex

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

 

Anuncios

Categorías:Autos, Editorial

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s