Ciudad

Ecopatrullas multan 93 mil 735 conductores en 2017

Una investigación realizada por el diario 24 Horas señala que, en lo que va de 2017, las Ecopatrullas han multado a 93 mil 735 vehículos, esto como parte del programa de Vigilancia Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema).

De acuerdo con la publicación,  8 de cada 10 sancionaos se aplicaron a vehículos particulares, mientras  que 2 de 10 corresponden al transporte público y de carga.

El 60 por ciento de las infracciones se aplicaron por circular sin verificación vigente o sin el holograma correspondiente;  29 por ciento por hacerlo en horario o día restringido y el 11 por ciento por emitir humo azul o negro de manera ostensible.

Contaminación.png

La publicación detalló que los policías ambientales aplican 300 sanciones al día, debido a la cantidad de patrullas y personal que la ciudad.

La misión de las ecopatrullas es detectar y detener a vehículos ostensiblemente contaminantes, verificar que los conductores hayan cumplido con el programa de verificación y que se cumpla con el programa Hoy No Circula. Cabe señalar que las patrullas ambientales no están autorizadas para quitar las placas de los coches sancionados, únicamente pueden emitir multas por contaminar o no portar con los hologramas y verificación correspondiente.

By 24 Horas

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

 

1 reply »

  1. 93 mil por $ 1,700.00, cuántos millones recolectan y para quien???? No hay movilidad y mejoras en el ambiente, pero sí en que (?) Bolsillo, Tannia Muller y sus programas fallidos, ahora que empiecen a revisar hasta los tapetes, se mirará un mejor ambiente en los hogares de muchos,(?) Upsss, perdón, mejor de pocos, el repartir riqueza no es programa ambiental y menos de Gobierno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s