Editorial

Habrá Pista de Hielo en el Zócalo a partir del 8 de diciembre

Para celebrar las fiestas decembrinas, el gobierno de la Ciudad de México instaló la tradicional pista de hielo en el Zócalo, la cual abrirá sus puertas a partir del próximo viernes 8 de diciembre.

La pista de hielo instalada en la Plaza de la Constitución es la principal atracción del Programa Invierno CDMX 2017 y tiene como objetivo fomentar el turismo y la diversión de los capitalinos.

Luego de haber iniciado el pasado 27 de noviembre su montaje, comenzó el proceso de congelamiento de la superficie de 4 mil metros cuadrados de los que consta esta atracción invernal en el Primero Cuadro de la ciudad.

pista

Este año, el área congelada está integrada por dos pistas rectangulares unidas por un tótem central ubicado en la parte superior con una estructura circular. Además de dos toboganes: una de 10 metros de altura y 37 metros de caída congelada y otra de 6 metros de altura y 34 metros de caída congelada.

Dichas atracciones darán servicio 12 horas diariamente. Las taquillas abrirán a las 08:30 horas y comenzarán a recibir al público a las 10:00 horas. Cabe señalar que el último ingreso estará programado para las 20:30 horas, a fin de que las actividades concluyan a las 22:00 horas.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s