Ciudad

Suspenden programa de infracciones en Naucalpan

El Gobierno de Naucalpan emitió un comunicado en el que informa a la comunidad que se suspende el programa de Infracciones de tránsito en el municipio a partir de este 28 de noviembre y de manera indefinida, aclarando que el programa de parquímetros continúa operando en forma normal.

Las autoridades puntualizaron que todas las unidades de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, portan un mensaje con la leyenda “No autorizado para infraccionar”, a fin de que la ciudadanía conozca esta medida y no se deje sorprender.

transito_edomex913

Asimismo, invitaron a los naucalpenses a denunciar cualquier abuso ante la Contraloría Municipal a través del número telefónico 53 60 05 28, que funciona todos los días para la atención de la ciudadanía.

El Gobierno Municipal señaló que el programa de parquímetros continúa vigente en el municipio, el cual entró en operación el pasado mes de octubre e incrementa la movilidad en zonas comerciales, por lo que se exhorta a la población a realizar el pago correspondiente para evitar la colocación de inmovilizadores.

Así como estas medidas en favor de la población, el Gobierno Municipal implementa acciones coordinadas con el Ejército y la Policía Federal para brindar más seguridad en todo el territorio con operativos terrestres y por aire con el helicóptero “Águila 1”.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s