Autos

Nissan México participará en Fórmula E en 2018

Nissan México informó que para el año 2018 participarán por primera vez en la Fórmula E, el campeonato cien por ciento de vehículos eléctricos, con lo cual se convertirá en la primera automotriz japonesa en competir en la justa.

Nissan señaló que competirá a partir de la quinta temporada que se espera inicie a finales de 2018 cuando el campeonato introduzca nuevas especificaciones respecto a las baterías y chasis.

Destacó que, en sociedad con Renault, trabajará para aprovechar la experiencia y conocimiento en línea, para colaborar y maximizar sinergias para aumentar su competitividad.

fórmula 3

Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing Global, Vehículos Cero Emisiones y Unidad Comercial de Baterías, señaló que su participación en la Fórmula E dará una plataforma global para compartir su estrategia Nissan Intelligent Mobility a una nueva generación de amantes del automovilismo.

“La emoción de la aceleración instantánea y la conducción ágil son pilares del manejo cero emisiones de Nissan, y como máxima expresión de ello, Nissan electrificará la Fórmula E. Esto nos convierte en la primera marca japonesa en participar en este creciente campeonato”, detalló Schillaci

La cuarta temporada de la Fórmula E iniciará en diciembre próximo y concluirá en julio del 2018, con recorridos por ciudades importantes como Berlín, París, Nueva York y Montreal.

By Notimex

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s