Autos

Nissan presenta el nuevo X-Trail híbrido

Nissan anunció la llegada a México de su nuevo vehículo híbrido: X-Trail, el cual alcanza una economía de combustible de hasta 19.6 kilómetros por litro, al combinar ya un motor DOHC MR20 de 2.0 litros con 16 válvulas y cuatro cilindros con un motor eléctrico y una batería compacta de iones de litio de 35kW.

La armadora detalló que el sistema del motor de gasolina tiene una potencia de 140 caballos de fuerza (HP) y 144 libras pie (lb-ft) de torque, mientras que el motor eléctrico proporciona hasta 40 HP adicionales y un torque de 118 lb-ft.

Hibrido X trail

El X-Trail cuenta con un silencioso motor que alcanza una economía de combustible de hasta 19.6 kilómetros por litro en carretera y cuenta con el sistema Start/Stop que da pie a una mayor eficiencia, ya que desde el primer momento esta tecnología de encendido y apagado automático puede desactivar el motor cuando se está parado y encenderse de forma instantánea al iniciar la marcha.

El nuevo X-Trail híbrido ya se encuentra disponible en las distribuidoras autorizadas, con un valor de 595 mil 700 pesos.

By Notimex

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s