Autos

KIA venderá deportivos en México

La armadora Kia Motors informó que en los próximos meses introducirá al mercado mexicano 250 unidades del Stinger,  su primer modelo deportivo Premium.

De acuerdo con directivos deKia, el vehículo cambiará la tendencia actual, debido a su diseño y evolución. Lo anterior posicionará al Stinger como uno de los mejores del segmento, compitiendo directamente con BMW y Audi, líderes del sector.

Al respecto, el gerente de producto de Kia Motors México, Arturo Escamilla, explicó que la inspiración en la aeronáutica se plasma a través del tablero del Stinger que hace referencia al ala y la cabina de una aeronave.

El vehículo estará a la venta entre los distribuidores de Kia Motors México hacia finales del mes de octubre, con un costo desde 564 mil 900 pesos hasta 784 mil 900 pesos.

Kia2.jpg

“Una de las más grandes satisfacciones que tenemos es lanzar este producto y ser básicamente los primeros en lanzarlo en el Continente Americano en donde seremos los primeros en comercializarlo”, dijo el director general de Kia Motors México, Horacio Chávez.

Destacó que el Stinger llega a México con la propuesta de ofrecer uno de los mejores lanzamientos de la marca, con un diseño completamente deportivo, pero con capacidad para cinco pasajeros que enfocado para un público entre 35 y 45 años de edad.

By Notimex

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

Categorías:Autos, Editorial

Tagged as: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s