Ciudad

Cabify tendrá botón de emergencia y contacto de confianza

La firma de transporte particular Cabify anunció que incluyó en su plataforma dos funciones de seguridad para los usuarios, uno es el botón de seguridad y el otro es la opción de agregar un contacto de confianza en la App. Ambas funciones estarán activas a partir de la nueva actualización de la App en los sistemas operativos  iOS y Android.

Cabify explicó que si en algún momento del viaje los usuarios se encuentran en una situación de peligro, podrán pulsar el botón de emergencia dentro de la aplicación y automáticamente se direccionará la llamada al 911, para que las autoridades actúen al respecto.

Cabify

Adicionalmente, el cliente podrá asignar a una persona de confianza asociada al perfil del usuario dentro de la plataforma, para que en caso de emergencia se le envíe un correo electrónico.

“Este es uno de los esfuerzos que estamos realizando para encontrar formas de incrementar la seguridad de nuestros servicios, invitando a los usuarios a hacer uso adecuado del botón de seguridad cuando exista una emergencia real”, precisó Cabify.

Según cifras de la Secretaría de Gobernación, 89 por ciento de las solicitudes de emergencia son falsas y el uso inadecuado de este botón puede interferir en la atención de una situación real.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s