Editorial

Gasolinera India inaugurará estación en México

Gulf, una de las empresas gasolineras más importantes de la India, anunció que llegará a Puebla el próximo 18 de octubre, después de una espera por la liberalización del mercado de la gasolina en México.

La entrada de Gulf al mercado mexicano estaba planeada para marzo del 2016, sin embargo, detuvieron el proceso hasta que ver avances claros en la liberación del mercado de la gasolina y los cambios en el reglamento para la comercialización de combustibles.

De acuerdo con Sergio Vega, director de la empresa en México, tienen pensado instalar dos mil gasolineras dentro de tres años, por medio de un modelo de franquicia, principalmente convirtiendo estaciones Pemex a su marca.

gulf2

“La meta es tener 25 por ciento del mercado, queremos dar una oferta de valor diferenciada, llevamos dos años trabajando en un sistema de logística y producción, es un tema de importación y manejo eficiente y a través del desarrollo de nueva infraestructura”, detalló Sergio de Vega, directivo de Gulf.

Gulf forma parte del Grupo Hinduja, uno de los mayores grupos empresariales con origen en la India. Cuenta con presencia en los cinco continentes y emplea a más de 70 mil personas.

Fuente: El Financiero

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Categorías:Editorial, Gasolina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s