El seguro automotriz protege tu vehículo en caso de robo o accidente automovilístico, además de cubrir los gastos médicos de familiares o usuarios de la vía. Las formas más comunes de este tipo de seguro son la cobertura limitada o la cobertura amplia.
¿Sabes qué incluye cada una?
Cobertura limitada:
- Robo total de la unidad
La aseguradora cubre los gastos por pérdida total del vehículo por robo o asalto, así como los daños materiales y pérdidas a consecuencia de dicho suceso.
- Responsabilidad civil por daños a terceros
Ampara la responsabilidad en que pueda incurrir el propietario por daños materiales causados a terceros en sus bienes, lesiones corporales o la muerte.
- Gastos médicos
Cubre los gastos médicos por lesiones corporales del asegurado o los demás ocupantes del vehículo, como consecuencia directa de accidentes que ocurran cuando viajan en el mismo.
La cobertura amplia Cobertura amplia
Además de brindar los servicios anteriores, la cobertura amplia cuenta con:
- Asesoría jurídica y legal
La compañía brinda servicios profesionales de abogados en caso de accidente o robo total de la unidad.
- Daños materiales
La aseguradora cubre los daños directos que sufra la unidad consecuencia de la colisión, vuelco, rotura de cristales, incendio, inundaciones, huelgas, o fenómenos naturales, entre otras.
- Apoyo Vial
En caso de sufrir averías en la carretera, la aseguradora envía personal especializado a auxiliarte y, en caso de requerirlo, envía una grúa para trasladar la unidad al taller.
@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!
Síguenos en Facebook y Twitter
Categorías:Editorial