Editorial

Las ciudades con más tráfico en el mundo

La empresa INRIX publicó el ranking Global Traffic Scorecard 2016, que califica a las ciudades con mayor tránsito en el planeta. El listado lo encabezan Los Ángeles California en Estados Unidos de América  y Moscú en Rusia, ya que sus conductores pierden anualmente 104.1 y 91.4 horas en el tráfico, respectivamente.  La Ciudad de México se ubicó en la posición número 14 del listado.

El estudio detalló que la CDMX es la urbe con más tráfico del país y la sexta entre 310 ciudades de Norteamérica, pero a nivel mundial se ubica en la posición 14 de mil 64 ciudades.

Explicó que los conductores en la capital del país pierden en promedio 61.5 horas anuales en congestionamientos viales, lo que equivale al 13 por ciento del total del tiempo que pasan al volante.trc3a1nsito

Para determinar cuáles son las ciudades con más tráfico en el mundo, INRIX recopiló y analizó 2 mil millones de datos por día de servicios de tráfico. La información se obtuvo combinando una sonda GPS anónima y los datos en tiempo real que cruzaron con accidentes, obras viales y cierres incidentales, lo que proporcionó información exacta de los flujos de tráfico.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s