Autos

Mazda y Toyota se unen para crear autos eléctricos

Mazda, Toyota y el fabricante de piezas de Toyota Group Denso se unieron para crear  EV C.A Spirit Corporation, una empresa enfocada en el diseño de vehículos eléctricos y amigables con el medio ambiente.

Las empresas invertirrán 10 millones de yenes, de los cuales Toyota aportará 9 millones, mientras que Mazda y Denso proporcionan medio millón de yenes cada una.

Al inicio, la planta contará con 40 empleados, en su mayoría ingenieros selectos de ambas compañías, quienes laborarán en las instalaciones de producción existentes.

 

Las armadoras dijeron no estar totalmente convencidos que en el futuro todos los autos funcionarán con electricidad, sin embargo el cambio es inminente, ya que muchos gobiernos  están proclamando el final del motor de combustión interna.

toyota-mazda-logo-630x241

Al respecto, Toyota señaló que el sector cambiará a medida que los países y regiones del mundo adopten políticas más estrictas para ayudar a reducir los gases de efecto invernadero. Las empresas del sector intentarán cumplir con estas normas medioambientales, garantizando al mismo tiempo el crecimiento sostenible de sus empresas.

Spirit intentará ingresar en un sector liderado por  Tesla y Nissan, aprovechando que los gobiernos toman medidas para prohibir la venta de automóviles propulsados por combustibles fósiles.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s