Autos

Autos que transformaron la industria. Parte 1

Cada año, diseñadores, mercadologos e ingenieros, trabajan arduas jornadas para crear vehículos innovadores,  que transformen el sector y se conviertan en leyenda. Muchos fracasan en su objetivo, pues crean autos “sin pena ni gloria”, otros por el contrario, diseñan unidades que revolucionan la industria.

Estas son las unidades que transformaron el sector automotriz

Benz Patent-Motorwagen

Benz Patent-Motorwagen.png

Este auto es considerado el primer vehículo de combustión interna y fue diseñado por Bertha Benz el 2 de julio de 1886. La máquina contaba con un cilindro de cuatro tiempos, lo que le permitía generar dos tercios de caballo de potencia a 250 rpm.

Ford T

fotd

Este modelo pasó a la historia por su método de producción en serie, lo que permitió que los costos se redujeran considerablemente. Gracias a esta innovación, gran parte de la población tiene acceso a un vehículo. La primera unidad del T de Ford vio la luz el 1 de octubre de 1908.

Willys MB

jeep

El Willys MB, mejor conocido como Jeep,  marcó la historia del automovilismo porque prácticamente fue diseñado desde cero, sin antecedentes comerciales similares. En un principio, la unidad fue utilizada para labores militares, debido a su tracción 4X4, fuerza, peso y velocidad. Estas cualidades le permitieron realizar tareas como remolque, vehículo base y lanzacohetes.

Volkswagen Tipo 1

vocho

El Vocho, como se le conoce comúnmente, es uno de los más populares del mundo. Se fabricó por órdenes del ex presidente alemán, Adolfo Hitler. Durante sus 65 años de historia este vehículo se ganó el corazón de todo el mundo, debido a su bajo costo y ahorro de combustible.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

 

 

 

Benz Patent-Motorwagen.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s