#Alertas

CAMe extiende plazo de verificación

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que con el fin de facilitar a la ciudadanía el cumplimiento del trámite de la verificación vehicular, las autoridades ambientales de la CDMX, Edomex y Morelos, han decidido extender el plazo hasta el 31 de octubre de 2017 para los vehículos con engomado color rosa, terminación de placa de circulación 7 u 8, y hasta el 30 de noviembre para los de engomado rojo, terminación de placa de circulación 3 y 4.

Así mismo, señaló que a partir del día miércoles 27 de septiembre se restablece la operación de los centros de verificación vehicular de la CDMX y el Edomex.

CAME.jpg

Al respecto, Martín Gutiérrez Lacayo, titular de la CAMe, dijo que revisando la infraestructura en todos los verificentros, con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios, por lo que el servicio se reanudará hasta el miércoles 27 de septiembre. Asimismo, informó que algunas estaciones se encuentran habilitadas como centros de acopio para los damnificados por el sismo del 19-S.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s