Ciudad

Nuevos radares no levantarán fotomultas: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX informó que, para reducir los accidentes viales en la CDMX, colocarán 20 radares en las avenidas de alta velocidad y con incidencia de accidentes. Estos aparatos no levantarán fotomultas, únicamente mostrarán la velocidad a la que circulan las unidades.

Alejandro Martínez Badillo, subsecretario de Control de Tránsito Vehicular, dijo que los aparatos tienen una función preventiva, por lo que no emitirán fotomultas, ni se generarán infracciones.

Detalló que los aparatos informarán sobre cuál es el límite y a qué velocidad va el conductor. Además, aparecerán en la pantalla de los radares mensajes para que los conductores disminuyan la velocidad.

Diario de méxico.jpg

Los radares serán móviles y se colocarán de manera itinerante en las calles que registren más incidentes de tránsito o en las que los automovilistas conduzcan a exceso de velocidad, por ejemplo: Insurgentes Sur al cruce con el Eje 10.

El funcionario explicó que estos aparatos ya operan en avenidas como Paseo de la Reforma y Bosques de Chapultepec, zonas donde este año hubo aparatosos accidentes viales.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Categorías:Ciudad, Editorial

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s