Si eres de los amantes de las calabazas, los fantasmas y fiestas de espantos, seguramente te la vas a pasar muy bien visitando los parques de Disney en estas fechas. A partir de finales de Agosto hasta el 31 de Octubre se lleva a cabo dentro de Magic Kingdom el Mickey’s Not So Scary Halloween Party, en donde los espectáculos se convierten en un desfile de personajes disfrazados y ambientados, al ser la «Fiesta no tan tenebrosa» es ideal para toda la familia, especialmente para los niños pequeños.
La decoración del parque esta llena de miles de calabazas, espantapájaros, brujas y los tradicionales personajes disfrazados de Halloween. También podrás encontrar alimentos y bebidas con presentaciones especiales de acuerdo a la temporada como rollos de canela con telarañas de chocolate y helados naranjas con ojos.
Como toda fiesta de Halloween los disfraces esta permitidos aunque con ciertas restricciones y si compraste tu boleto especial para la fiesta podrás disfrutar de horas extras en el parque en la cuales pueden pedir dulces y ver espectáculos especiales como Mickey’s Boo to you Halloween parade donde las luces y la pirotecnia son el principal protagonista .
No te quedes sin vivir esta experiencia.
Categorías:Editorial, Guía Turística