Editorial

Otoño encantado en Disney

Si eres de los amantes de las calabazas, los fantasmas y fiestas de espantos, seguramente te la vas a pasar muy bien visitando los parques de Disney en estas fechas.  A partir de finales de Agosto  hasta el 31 de Octubre se lleva a cabo dentro de Magic Kingdom el Mickey’s Not So Scary Halloween Party, en donde los espectáculos se convierten en un desfile de personajes disfrazados y ambientados, al ser la “Fiesta no tan tenebrosa” es ideal para toda la familia, especialmente para los niños pequeños.

La decoración del parque esta llena de miles de calabazas, espantapájaros, brujas y los tradicionales personajes disfrazados de Halloween. También podrás encontrar alimentos y bebidas con presentaciones especiales de acuerdo a la temporada como rollos de canela con telarañas de chocolate y  helados naranjas con ojos.

Como toda fiesta de Halloween los disfraces esta permitidos aunque con ciertas restricciones y si compraste tu boleto especial para la fiesta podrás disfrutar de horas extras en el parque en la cuales pueden pedir dulces y ver espectáculos especiales como Mickey’s Boo to you Halloween parade donde las luces y la pirotecnia son el principal  protagonista .

No te quedes sin vivir esta experiencia.

banner hora de viajar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s