A tan solo dos horas de la Ciudad de México podemos visitar Querétaro, un estado lleno de historia, magia y mil lugares que conocer.
Querétaro nos ofrece todo tipo de actividades ya sea en familia, con los amigos o en pareja.
Algunas recomendaciones si vas con la familia es visitar el zoológico de Wameru, donde podrán ver animales de todo tipo, desde elefantes, jirafas, tigres hasta changos, zebras y muchos más. Otro lugar que no puedes dejar de visitar con los niños es el Parque Bicentenario, en él disfrutarán juegos mecánicos, un parque acuático, un lago con diferentes tipos de lanchas, hidrobikes, y una tirolesa entre muchas otras cosas.
Si eres de los viajeros aventureros, Querétaro tiene mucho que ofrecerte, puedes visitar la Peña de Bernal y escalar uno de los monolitos más grandes del mundo. Y si te gusta la adrenalina, no dejes de ir a Bucareli Extremo donde por 10 kilómetros veras unos paisajes increíbles desde sus 9 tirolesas. Otra opción es la Sierra Gorda de Querétaro, la cual esta llena de actividades como paseos en Bici, Rappel, Puenting, paseos en cuatrimoto y muchas cosas más.
Para los que quieran disfrutar un viaje en pareja, la Ruta del Queso y el Vino es el plan perfecto, visitando diferentes queserías y viñedos o dando un paseo en globo. También el centro de la ciudad de Querétaro es el lugar ideal para caminar en su calles llenas de historia y arquitectura y comer delicioso.
Por esto y entre muchas cosas más Querétaro es el destino perfecto para pasarla muy bien.
Categorías:Guía Turística