Guía Turística

Sal de las Lluvias y visita Tulum

Si estas cansado de tanta lluvia y quisieras  un lugar cálido disfrutando una playa espectacular, Tulum es donde deberías estar.

Dentro de  Quintana Roo, a solo una hora y media en coche de Cancun podemos encontrar este  Pueblo Mágico que te ofrece unas playas impresionantes con el azul del mar Caribe pero dentro de un ambiente eco turístico  muy relajado.

Las construcciones son sencillas, buscando algo diferente, y tratando de mantener la esencia del lugar, para conocer mejor todos los rincones la bici es el medio de transporte ideal ya que las calles son chicas y los lugares muy accesibles.

La oferta gastronómica esta llena de productos de la región y se pueden encontrar todo tipo de platillos tanto locales como internacionales, sin embargo los pescados y mariscos son la especialidad.

Como parte de tu viaje no debes dejar de visitar las Ruinas Mayas las cuales están en un acantilado a la orilla del mar y tienen unas vistas impresionantes.  Otra experiencia en  Tulum que no debe faltar son los cenotes, donde podrás nadar en las cavernas subterráneas y pasar un día diferente.

Después de pasar unos días en Tulum vas a quedar encantado con este Pueblo Mágico.

banner hora de viajar

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías:Guía Turística

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s