Autos

Volkswagen fabricará “combis hippies”

Volkswagen informó que para el año 2025 sacará al mercado la  combi “hippie”, popular durante los años 70’s. Esta edición lleva por nombre I.D. Buzz y se caracteriza por ser completamente eléctrica y futurista.

De acuerdo con Herbert Diess, presidente del Consejo de Administración de Volkswagen en EUA, la combi se podrá manejar de manera autónoma, contará con sensores, rayos láser y cámaras que se encargarán de monitorear los autos alrededor para mantener un viaje seguro.

 “Queremos que el automóvil sea completamente eléctrico y totalmente conectado, que sea un best-seller en todo el mundo, el coche icónico de la era eléctrica debe ser un Volkswagen”, aseguró.

Refirió que el manejo eléctrico de las unidades no ocupará mucho espacio, ya que los ejes delanteros y traseros se montarán por separados uno del otro, lo que permite un mayor espacio interior. Este vehículo será un modelo compacto por fuera, aunque espacioso al interior.

Imagen forbes

Cabe señalar que la armadora alemana planea acelerar la oferta de vehículos eléctricos y amigables con el medio ambiente, con el objetivo de recuperar su imagen luego de los escándalos sobre autos diesel manipulados para burlar las pruebas de emisiones.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s