Editor invitado: Rafael López
El Eclipse es un vehículo deportivo comercializado por Mitsubishi Motors Corporation, entre los años 1990 y 1999. Su nombre proviene del fenómeno astronómico y del diseño subcompacto (Cross).
A nivel mecánico, el Eclipse Cross equipa el sistema Super All-Wheel Control (S-AWC), que distribuye el par hacia el tren trasero en la medida que es necesario según las condiciones de la conducción, y puede ser elegido con el nuevo motor turbo de 1.5 litros de inyección directa de gasolina que va de la mano de la una caja automática de ocho velocidades. Por su parte, el motor diésel de 2.2 litros también turbo está adaptado específicamente para el Eclipse Cross.
Atrás se distingue por la fuerte presencia de unas ópticas situadas a una altura inusual sobre la moldura que divide horizontalmente el cristal posterior. Cuando se iluminan todos los elementos, incluida la luz de freno, se forma una sola barra de luz que desciende hacia los laterales.
Del interior destaca el tablero deportivo con remates metálicos, la segunda fila de asientos deslizante y reclinable, el «Head Up Display», el panel táctil Touchpad y el sistema Smartphone Link Display Audio.
@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!
Síguenos en Facebook y Twitter
Categorías:Editorial