Ciudad

Semovi manda al corralón transporte irregular

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informó que el pasado martes 15 de agosto remitió al corralón al menos cinco vehículos irregulares que prestaban el servicio privado transporte de pasajeros, en algunos casos a través de aplicaciones móviles.

En acción coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), fueron colocados puntos de supervisión en Santa Fe, Polanco, Auditorio, San Jerónimo y la estación del Metro Juanacatlán, donde fueron ubicadas las unidades sancionadas.

La Semovi detalló que continuará con los operativos para retirar de la circulación los vehículos que prestan el servicio de transporte, sin tener autorización para ello.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Categorías:Ciudad, Editorial

Tagged as: , , , ,

1 reply »

  1. Pues son muy pocos, ellos presumen de ser más de 20 mil unidades que dan servicio de manera ILEGAL (Piratas) protegidos de Quién¿¿?? Se encuentran en todas partes y a toda hora. En fin, hay que seguir lidiando con la competencia desleal, desde el GCDMX y el GOBFED, esperemos cambie todo esto en las próximas elecciones y los que vengan no sean o se dejen corromper de los poderosos del $$$$$ mal habido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s