Ciudad

Invea retira mototaxis de Tláhuac

El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo en la zona de Tláhuac para retirar de circulación aquellos vehículos que no cuentan con autorización para prestar el servicio de transporte público, mejor conocidos como Mototaxis y golfirtaxis.

El operativo se realizó en las calles de  Arabela, Bodas de Fígaro y Av. Tlahuac, cerca de la estación de Metro Nopalera de la Línea 12. Hasta el momento se reportan 70 vehículos confiscados  y tres personas detenidas.

 

 

Al respecto, el secretario de Movilidad, Héctor Serrano, dijo que no regularán este tipo de vehículos, ya que representan un riesgo para la ciudadania. Sin embargo, explicó que trabajan en la regulación de los bicitaxis, ya que son ecologicos y mejoran la movilidad.

“Hemos escuchado que hay algunas delegaciones que están regulando a este tipo de transporte y me preocupante. Intencionalmente requerimos del acompañamiento de las delegaciones para retirar los vehículos que no están regulados; nosotros estamos a favor de los bicitaxis que se están dando un proceso de reglamentación para que en zonas específicas pudieran esa alternativa funcionar, pero los mototaxis y golfitaxis no”, detalló el funcionario.

 

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Categorías:Ciudad, Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s