#Alertas

#Alerta Abaten narcotraficante en Tlahuac. Caos en la zona.

Información actualizada. El jueves 20 de julio 2017, elementos de la Secretaría de Marina abatieron en la CDMX a Felipe de Jesús Pérez, alias “El Ojos”, líder del “Cartel de Tlahuac”  ligado a la venta de drogas en Ciudad Universitaria.

Los hechos ocurrieron en una casa de seguridad ubicada en la colonia La Conchita, en la delegación Tláhuac. En el operativo murieron al menos ocho personas y 27 más fueron detenidas por diversos delitos, entre ellos sabotaje, ataque a las vías de comunicación, daño en propiedad privada y narcomenudeo.

La muerte de “El Ojos” generó caos en la zona de Tlahuac. Varios vehículos de carga y pasajeros fueron incendiados y una veintena de mototaxistas bloqueó la circulación en Av. Tlahuac, a la altura del metro Nopalera de la Línea Dorada, para manifestar su “apoyo” al famoso narcotraficante.

Ante las reacciones violentas de los mototaxistas las autoridades de la CDMX desplegaron  un operativo de más de mil 300 policías, lo que permitió restaurar, parcialmente, el orden en la demarcación.

A los detenidos se les aseguraron dos pistolas escuadra, cuatro bombas molotov y 300 gramos de mariguana, así como 27 mototaxis, los cuales fueron remitidos al corralón para evitar caos en las calles.

1716692

Con el fin de preservar la paz pública en Tlahuac, autoridades capitalinas mantienen un dispositivo de seguridad en las colonias La Conchita, Zapotitlán y Miguel Hidalgo. Mientras que la Secretaría de Educación Pública emitió un comunicado en el que suspende hasta el lunes 2 de julio las actividades escolares en la demarcación.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Categorías:#Alertas, Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s