Editorial

Inician descuentos por vacaciones de verano

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que a partir del martes 18 de julio y hasta el próximo 31 del mismo mes, se aplicarán descuentos a profesores y alumnos que viajen en autotransporte o ferrocarril durante las vacaciones de verano.

Los alumnos tendrán un descuento del 50 por ciento, mientras que los profesores obtendrán un beneficio del 25por ciento. Las empresas deben publicar los descuentos y otorgarlo a quien lo solicite.

Par obtener dicho beneficio, profesores y alumnos deberán acreditar su carácter ante las empresas, mediante la exhibición de la credencial correspondiente en vigor, o en su defecto, a través de la constancia escolar debidamente sellada.

Las credenciales con las que los maestros y estudiantes acrediten el derecho al descuento serán exclusivamente de las instituciones educativas integradas a la SEP, así como direcciones o departamentos de educación de las entidades federativas.

descuentos

Los descuentos aplican también para la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, universidades de toda la República, institutos, escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía. Así como para el Colegio de Bachilleres y escuelas incorporadas a dichas instituciones.

La SCT detalló que el descuento se limitará a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo y deberán ponerse a la venta por los prestadores de servicios con la misma anticipación que los boletos normales.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s