Editorial

Profeco sanciona a gasolineras extranjeras

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que durante sus operativos de revisión a gasolineras colocó sellos de suspensión en cinco mangueras expendedoras de la empresa British Petroleum (BP), la cual opera en Naucalpan Estado de México.  Asimismo, comentó que colocó dos sellos en mangueras de Costco en el Fraccionamiento Colinas del Parque, en  San Luis Potosí.

La revisión a la empresa BP en Naucalpan se realizó el pasado 20 de junio, detectando irregularidades en cinco mangueras dispensadoras. Cuatro de ellas forman parte de un dispensario y la restante pertenece a otra máquina despachadora.

Brit

La Profeco explicó que en el dispensario de combustible inmovilizado se detectó una falla en la batería de respaldo del sistema eléctrico de almacenamiento de información. Mientras que la manguera del segundo dispensario tuvo un error en la prueba de repetibilidad.

La verificación en la estación de Costco se realizó el jueves 22 de junio, el personal de la Profeco detectó deficiencias evidentes de seguridad en dos mangueras, por lo que las inmovilizó de forma inmediata.

Costco gas

En lo que va del año, la Profeco ha impuesto multas por 108 millones de pesos a gasolineras diferentes partes del país, principalmente por no despachar litros completos e irregularidades en la maquinaria.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

seguros avi beneficios

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s