Editorial

SSP multa a mil conductores sin placa o con mica

La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX (SSP) informó que durante los primeros 6 meses de año han infraccionado a mil 31 conductores por no portar placa u obstruir la visibilidad de las mismas con micas.

De acuerdo con la SSP, las sanciones se aplicaron a conductores que circulaban sin placa o intentaron evadir las fotomultas y los radares de velocidad cubriendo la información de las placas con micas, láminas transparentes u obscuras.

infracciones_df

Detalló que 528 automovilistas fueron infraccionados por violar el artículo 43 Fracción III del Reglamento de Tránsito, el cual señala que está prohibido instalar o utilizar en vehículos motorizados luces de neón y/o porta placas que obstruyan la visibilidad de la información contenida en las placas de matrícula del vehículo.

Los 503 conductores restantes fueron infraccionados por violar el artículo 45 de Reglamento, que estipula que todos los vehículos motorizados deben contar con placas de matrícula frontal y posterior o permiso correspondiente al tipo de vehículo.

La SSP explicó que las sanciones y los operativos de vigilancia tienen como fin mejorar la movilidad en la capital del país y disminuir los hechos de tránsito ocasionados por el exceso de velocidad.

Categorías:Editorial

2 replies »

  1. Es Autoritario o No el JGCDMX, le pesa que expresen la incorfomidad al denunciar un sistema corrupto, fuera de la Ley y reglamentos. Como bien dijo una jefa delegacional. Le dio la espalda a los ciudadanos desde el 1er día que llegó a la of. Del Zócalo. Esperemos como sale a pedir otra vez la confianza para que sea candidato, y usted le creerá nuevamente???? Imaginemos como sería su actuar en la Presidencia ?!?!?!?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s