#Lomásviral

Viralizan robo de autopartes en Santa María la Ribera

En redes sociales circula el video del momento en que tres sujetos, a bordo de un Stratus blanco placas MSY 3095, roban autopartes en calles de la colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc.

Las imágenes fueron difundidas el lunes 19 de junio por la cuenta de Twitter @StaMaRibSegura, sin embargo, las cámaras de vigilancia muestran que el plagió ocurrió al medio día del 6 de junio de 2017.

En el video se observa como dos de los delincuentes bajan del auto y sustraen partes del vehículo estacionado, mientras el tercero se queda a bordo del Stratus. Al notar la presencia de otro vehículo, los ladrones indican a su cómplice que mueva el auto para dejar pasar la unidad.

Al despejar la calle, los hampones se acercan a la camioneta estacionada y se llevan los espejos retrovisores y otras partes de la camioneta.

 

Al respecto, las autoridades capitalinas publicaron en redes sociales que reforzarían la seguridad en la zona y revisarían las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los hampones.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

seguros avi beneficios

3 replies »

  1. Ayer le robaron los espejos y faros de niebla a un amigo en la viaducto y es increible que quizo levantar el acta y le dijeran que para eso debe llevar su carro para que uno de los dos peritos quw hay en el df lo revise.. increible la burocracia para poder denunciar esto como si protegieran a los ladrones

    Me gusta

  2. Yo el viernes para amanecer sábado en la col. San Simón tolnahua corretie a unos ladrones q venían abordó de un taxi Tiida sin placas q intentaban también quitarle puedas a otro Tiida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s