Por Guardianes Drive (redactor invitado)
Con este nuevo modelo la marca británica presenta un McLaren puro, ofreciendo niveles superiores de rendimiento, manejo y dinámica de conducción.
Gracias a su construcción liviana de solo 1.313 kg el 570S brinda una excelente relación peso-potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, mientras que los 200 km/h los alcanza en tan sólo 9.5 segundos, el vehículo alcanza una velocidad máxima de 328 km/h.
Con el diseño del McLaren 570S se logró una mejor carga aerodinámica, aparte de que se dirigió aire adicional para enfriar el motor montado en la mitad del auto, el motor V8 biturbo de 3.8 litros y 3,799 cc cuenta con una evolución que se denomina M838TE y que consta de una renovación del 30% de los componentes que son creados a medida para el nuevo modelo.
La transmisión SSG de siete velocidades transfiere el poder al piso a través de las ruedas traseras, este poder se controla mediante frenos cerámicos de carbono montados de serie, los neumáticos utilizados en el 570S son Pirelli P Zero ™ Corsa 225/35 / R19 en la parte delantera y 285 / 35 / R20 en la parte posterior.
En el interior podemos encontrar asientos deportivos tapizados de cuero que ofrecen un alto nivel de confort gracias a sus apoyos laterales, un sistema de información y entretenimiento completo, incluyendo nuevo cuadro de instrumentos digital de TFT que cambia de configuración según el modo de conducción, una pantalla táctil de siete pulgadas con control climático, conectividad Bluetooth y radio digital, montado en una consola central flotante y un sistema de audio Bowers & Wilkins de 12 altavoces.
@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!
Síguenos en Facebook y Twitter
Esta información fue publicada con autorización del portal guardianesdrive.com
Categorías:Autos