El tercer domingo de junio los mexicanos celebran el Día del Padre, con el objetivo de resalttar la importancia de la figura paterna dentro del núcleo familiar. En nuestro país, esta efemeride se popularizó en las escuelas públicas en el año de 1950.
Esta fecha es el pretexto perfecto para demostrarle a papá nuestro amor y agradecimiento, por eso te decimos cómo puedes sorprenderlo este día especial.
- Despierta a papá con un exquisito desayuno.

Fuente: Asitequiero.com
- Organiza un paseo familiar por algún Pueblo Mágico.
- Reúne a las personas que ama y disfruten de una exquisita comida.
- Si tu papá es amante de la tecnología regálale una computadora, una tablet o un celular, así podrá estar conectado en todo momento.
- Si tu padre es amante de los libros puedes acudir a la librería y buscar un clásico ¡Seguro le fascinará!
- Si tu papá es un “runner” puedes organizar un paseo por el Desierto de los Leones o una caminata en el Ajusco. Además de pasar tiempo en familia podrás respirar aire puro y olvidarte del estrés.
- La mayoría de los padres adoran los autos. Si el tuyo pertenece a esta categoría te recomendamos regalarle una afinación o un cambio de llantas.
- Si no cuentas con el presupuesto para un gran regalo, te recomendamos lavar el auto con papá, además de charlar con él, aprenderás las mejores técnicas.
@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!
Síguenos en Facebook y Twitter
Categorías:Gobierno