Editorial

Habrá bicis eléctricas en la CDMX

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX, informó que a partir de septiembre incorporarán 340 bicicletas eléctricas al sistema Ecobici, con el objetivo de mejorar la movilidad en zonas con pendientes pronunciadas. Además de la instalación de 28 nuevas cicloestaciones multimedia para su recarga.

El mandatario dijo que, con una inversión de 42 millones de pesos, sustituirán 3 mil 500 bicicletas convencionales que están al servicio de 250 mil usuarios en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Apuntó que las ciclo estaciones están mapeadas y tienen una pantalla touch-screen que permite ubicar la siguiente estación, para que los usuarios ubiquen los lugares en los cuales deben terminar o iniciar el viaje, ya que las bicicletas eléctricas no se  pueden dejar en cualquier estación.

Ecobici.jpg

Las bicicletas eléctricas y las cicloestaciones tendrán un costo de 60 millones de pesos, ampliando el servicio a 13 colonias más de la delegación Miguel Hidalgo, lo que representa un polígono de 38 kilómetros cuadrados.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

seguros avi beneficios

Anuncios

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s