Autos

Toyota diseña “Auto Volador”

Toyota, en colaboración con la empresa Cartivator, especialista en nuevas tecnologías, desarrolló un modelo de automóvil volador, con el que pretenden encender la antorcha Olímpica en los juegos de Tokio 2020.

El prototipo llamado   “Sky Drive” aún se encuentra en etapa experimental y se compone de un marco de aluminio con ocho hélices que apenas puede despegar y mantenerse en el aire unos segundos. Sin embargo, la armadora confía en el proyecto, en el que ha invertido 42.5 millones de yenes (386.000 dólares).

auto volador.jpg

Al respecto, Tsubasa Nakamura, jefe de Cartivator, dijo que el proyecto se encuentra en etapa inicial, por lo que aún presenta fallas en la estabilidad. Sin embargo, tienen programado realizar su primer vuelo comandado por una persona afines del 2018.

El diseño realizado por la empresa japonesa será el más pequeño del mundo y ofrecerá una transición suave de la conducción del auto al vuelo, algo similar a los que realizaba el DeLorean en Volver al futuro.

Toyota espera comercializar el “Auto Volador” en el año 2015, intentando ganar la carrera por conquistar los cielos a empresas como Uber Technologies y Airbus Group.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

seguros avi beneficios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s