Editorial

Sube el Suburbano

Ferrocarriles Suburbanos anunció que, a partir del martes 6 de junio, aumentará sus tarifas entre $0.50 centavos y $1.50 pesos por viaje. De esta forma, el costo del viaje corto (de 0 a 12.8 km) será de $7.50 pesos. Mientras que el largo (de 12.9 a 25.6 km) será de $17.50 (de 12.9 a 25.6 Km).

El precio de las tarjetas personales se mantienen en 15 pesos y el abono para realizar los viajes se continuará realizando en las máquinas expendedoras y taquillas localizadas antes del ingreso a los andenes.

suburbano
El Suburbano que corre de Buenavista a Cuautitlán mueve a más de 200 mil pasajeros y es considerado uno de los medios de transporte más modernos del país. Debido a que brinda un servicio eficiente, prohíbe la entrada de vendedores ambulantes y cuenta con un ambiente de reglas claras y sanciones para quienes las incumplan.

El anuncio del incremento en las tarifas del servicio sorprendió a los usuarios, ya que ocurre horas después de finalizadas las elecciones estatales, donde el virtual ganador es el priista Alfredo del Mazo.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

seguros avi beneficios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s