La Fiscalía de Puebla informó que detuvieron a cinco integrantes de la banda de “El Güero”, presuntos responsables de la violación de 2 mujeres y el homicidio de un menor durante un robo con violencia en la autopista México-Puebla el pasado 2 de mayo.
En rueda de prensa, la Fiscalía informó acerca de la captura de cinco hombres vinculados con el asalto, miembros de dicha agrupación: Emmanuel de 32 años originario de Chiapas, Carlos Giovani de 20 procedente del Edomex, Fidel de 38 de la CDMX y los poblanos Senen y Luisiñoh de 38 y 24 años, respectivamente.
Dos sujetos más, Pablo alias El Sireno y Luis conocido como El M, aún se encuentran prófugos de la justicia.
De acuerdo con Fernando Rosales, titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto, la detención de los agresores se realizó gracias a la geolocalización de los equipos celulares robados a las víctimas.
Hace unas semanas, autoridades poblanas detuvieron a Orlando Xolapa Sánchez, alias El Chivo, por su probable responsabilidad en los hechos, sin embargo, hasta el momento no hay indicios de que haya participado en el atraco.
@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!
Síguenos en Facebook y Twitter
Categorías:Editorial