Este sábado 27 de mayo ocurrió un accidente en la nueva autopista La Marquesa-Lerma que provocó la muerte de cuatro personas y dejó al menos siete heridos.
El hecho ocurrió cuando un camión tortón se quedó sin frenos y en su camión arrolló a dos autos en el km 41 de la autopista, casi llegando a la caseta. Las personas que viajaban en uno de los autos fueron quienes desafortunadamente perdieron la vida, entre ellos un menor de edad.

Foto: Rosy @RVvazqu
La autopista lleva en funcionamiento desde el mes de julio de 2016 y en este lapso se sabe de dos accidentes más en donde la falla de los frenos y la falta de una rampa de emergencia para camiones provocaron en el primero, la explosión de una pipa y, en el segundo, el desborde de tubos sobre la autopista en el mismo tramo.
Al respecto, Gerardo Ruiz Esparza secretario de Comunicaciones y Transportes, informó que debido a este tipo de accidentes dejarán de circular camiones de carga sobre la autopista La Marquesa-Toluca y además se construirá una rampa de emergencia en las próximas semanas.
@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!
Síguenos en Facebook y Twitter
Foto de portada: @alertasurbanas
Categorías:Editorial