Editorial

Costco venderá gasolina en México

La cadena de tiendas de autoservicio, Costco, anunció que en los próximos días abrirá su primera gasolinera en México, para la cual invirtió 58 millones de pesos. La estación estará ubicada en San Luis Potosí y ofertará combustible marca Kirkland Signature.

En un comunicado de prensa, Costco explicó que la gasolina contiene un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente de Estados Unidos, el cual es usado por armadoras para mantener limpios los inyectores de gasolina, mejorando la combustión.

La venta del combustible se realizará sólo con tarjetas de crédito, débito o con el Certificado de Gasolina Costco que puede adquirirse por los socios la sucursal San Luis Potosí.

Costco gas

La empresa explicó que al pagar la gasolina con la Tarjeta de Crédito Costco el titular acumula el 2 por ciento de reembolso anual, mientras que los socios activos obtendrán descuento del  3 por ciento en su ticket de consumo de gasolina.

La apertura de esta estación se suma a las realizadas por Oxxo Gas, Petro-7, Hidrosina y Pemex compiten. Incluso, ExxonMobil, Shell y Texaco, incentivadas por la Reforma Energética.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

seguros avi beneficios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s