La cadena de tiendas de autoservicio, Costco, anunció que en los próximos días abrirá su primera gasolinera en México, para la cual invirtió 58 millones de pesos. La estación estará ubicada en San Luis Potosí y ofertará combustible marca Kirkland Signature.
En un comunicado de prensa, Costco explicó que la gasolina contiene un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente de Estados Unidos, el cual es usado por armadoras para mantener limpios los inyectores de gasolina, mejorando la combustión.
La venta del combustible se realizará sólo con tarjetas de crédito, débito o con el Certificado de Gasolina Costco que puede adquirirse por los socios la sucursal San Luis Potosí.
La empresa explicó que al pagar la gasolina con la Tarjeta de Crédito Costco el titular acumula el 2 por ciento de reembolso anual, mientras que los socios activos obtendrán descuento del 3 por ciento en su ticket de consumo de gasolina.
La apertura de esta estación se suma a las realizadas por Oxxo Gas, Petro-7, Hidrosina y Pemex compiten. Incluso, ExxonMobil, Shell y Texaco, incentivadas por la Reforma Energética.
@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!
Síguenos en Facebook y Twitter
Categorías:Editorial