Editorial

#EnLaRed Taxista agrede a menor en Tlalpan

El lunes 22 de mayo un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una menor de edad es agredida por un taxista en la calle Isla de Sacrificio, en la delegación Tlalpan.

En las imágenes se aprecia al taxista y a la menor ingresando a la calle. Metros más adelante, el vehículo se detiene, por lo que la menor intenta esquivar la unidad.

El conductor desciende rápidamente del taxi matricula A-60-943 e intenta detener a la menor, quien, al percatarse de la intención del hombre, corre en dirección contraria. Metros más adelante, el agresor la detiene, la arroja al piso y forcejea hasta obtener el botín.

Al difundir las imágenes, los cibernautas exigen a las autoridades dar con el paradero del agresor y destinar mayores recursos a la seguridad de calles y colonias de la CDMX.

Al respecto, las autoridades señalaron que las investigaciones ya comenzaron y en las próximas horas contactarán al propietario de la unidad para recabar información del individuo que conducía el taxi el día 19 de mayo a la hora en que ocurrieron los hechos.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

seguros avi beneficios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s