Editorial

Nuevas tarifas deben mejorar transporte público: ONG

Tras el incremento en las tarifas del transporte público, la Organización Civil El Poder del Consumidor hizo un llamado a las autoridades para que el incremento garantice una mejora en la calidad del servicio, operación e infraestructura, y no solamente sea una respuesta al aumento en los costos de la gasolina.

Apuntó que la estrategia de incrementar las tarifas puede resultar una medida engañosa para los usuarios, ya que en un futuro será necesario realizar nuevos incrementos en los sistemas que ahora no se están considerando, como el aumento en las tarifas del Metrobús, Trolebús, Tren ligero y Metro, lo que provocará descontento por parte de los usuarios.

microbus-cdmx

De acuerdo con la ONG, el gobierno de la CDMX debe tomar medidas integrales para beneficiar a los usuarios y transportistas, esto se puede lograr direccionando una fuerte inversión en el transporte público que minimice los efectos en el bolsillo de los ciudadanos.

El Poder del Consumidor explicó  que el aumento en las tarifas debe garantizar la calidad en el servicio, la operación y la infraestructura, además de dar solidez financiera a los conductores, eliminando el modelo operativo hombre-camión y profesionalizando el servicio.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

seguros avi beneficios

 

Anuncios

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s