Seguros

El seguro ideal debe…

La mayoría de los conductores considera que adquirir un seguro es un gasto excesivo y algunas veces innecesario. Esta es una enorme mentira, ya que el seguro protege nuestra inversión, previniendo las pérdidas económicas ocasionadas por accidentes o siniestros de cualquier tipo.

En la Ciudad de México es obligatorio contar con seguro de Responsabilidad Civil y Daños a Terceros, sin embargo, esta cobertura no protege nuestra inversión.

De acuerdo con expertos en el sector, adquirir una póliza completa es la opción ideal para los conductores de la CDMX, porque los protege en caso de robo total, daños ocasionados por fenómenos naturales o colisión.

La cobertura ideal debe incluir:

  • Asistencia legal 

Es importante que tu seguro cuente con asistencia legal, ellos se encargarán de orientarte y mantenerte informado en todo momento.  Esto te ayudará a tomar decisiones inteligentes.

  • Apoyo vial en la ciudad y el interior de la república

El seguro debe incluir asistencia en el camino, así evitarás gastar dinero extra al contratar grúas o servicio mecánico.

  • Servicio médico a ocupantes y terceros

Asegurar el pago por daños a terceros es obligatorio en todas las pólizas. Sin embargo,  hay coberturas que incluyen el pago y servicios a los ocupantes del vehículo siniestrado. Para los capitalinos, la póliza ideal debe incluir esta característica.

  • Cobertura total en caso de accidente vial

La mayoría de las pólizas incluyen esta cobertura, es importante preguntar cuál es el monto de la suma asegurada y como se distribuye.

  •  Protección en caso de daños ocasionados por fenómenos naturales o meteorológicos

El clima en México es impredecible, para daños y pérdidas económicas es recomendable contratar una póliza que proteja al vehículo en caso de inundación, terremoto, alud o granizada. ¿El seguro me protege si un árbol cae sobre mi auto?

  • Protección en caso de robo total

Una buena cobertura debe proteger el vehículo en caso de robo total y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia de dicho hecho.

  • Atención personalizada y de calidad

El seguro ideal debe contar con cabinas de atención especializada y de calidad, porque serán ellos quienes te orienten y auxilien durante un incidente.

La calidad del seguro dependerá de la empresa con quien decidas contratar y las características que elijas. Al momento de cotizar debes recordar que no estas adquiriendo sólo un seguro, estas contratando la empresa que te apoyará y guiará durante un siniestro.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

seguros avi beneficios

Categorías:Seguros

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s