Editorial

¿Dónde comer hot dogs?

El Hot Dog, perro caliente o simplemente jocho, nació en la ciudad de Frankfurt, Alemania en el año de 1904. Cuenta la leyenda que un carnicero de Coburg creó una deliciosa salchicha, la cual comercializó en un restaurante de Frankfurt, en el año de 1904.

El alimento fue popular durante un tiempo, sin embargo, a los comensales les molestaba quemarse y ensuciarse con la salchicha, por lo que el carnicero recurrió a su medio hermano, que era panadero, para diseñar un pan que fuera capaz de sostener sin problema su invención.

Tal sensación causó el nuevo estilo de emparedado que rápidamente se introdujo al resto de Europa, Estados Unidos, Cuba, Argentina y por supuesto, México.

¿Quieres saber dónde comer este singular platillo?

Perros y Burros

hot dogs 1

Este restaurante tiene varias cadenas en la CDMX y el Edomex, la más popular es la ubicada en Pabellón Cuauhtémoc. En este sitio encontrarás hot dogs de medio metro de largo, aderezados con la salsa especial de la casa, jitomate, chiles jalapeños, mayonesa y mostaza. Además de las populares papas a la francesa con queso gouda.

Por si esto no fuera suficiente, en Perros y Burros encontrarás cerveza de sabores como mango, maracuyá y coco.

Perros y burros

Le Jochó

2 hot dog

En este restaurante encontrarás hot dogs estilo europeo, preparados con ingredientes exclusivos y originales, que conservan la antigua receta. La especialidad de la casa es el Macarroni & Cheese, preparado con un toque de tocino o el Kaiser con un topping de choucroute de col morada.

Le Jochó

Hot dogs Ramírez

hdrr

Esta cadena de restaurantes es popular por el color amarillo de sus locales, el cual incita a los comensales a degustar sus hot dogs, los cuales se preparan con los mejores ingredientes.

Al acudir a este lugar, podrás elegir entre las cinco especialidades de pan y los dos estilos de salchicha. Las especialidades son el Hot dog Chili beans Ramírez, preparado con salchicha Frankfurt, pan parmesano y chili vean.

Hot dogs Ramírez

 

 

 

2 replies »

  1. Tuve la oportunidad visitar los hotdog Ramírez en Av chapultepec y la verdad no fue nada del otro mundo las papas son precocidas nada que ver con las papas naturales le doy un 5 de calificación

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s