Editorial

Aumenta tarifa del transporte público

El jueves 27 de abril de 2017 aumentó un peso la tarifa del transporte público en la CDMX. La determinación publicada en la Gaceta de la Ciudad, tiene como objetivo impactar lo menos posible la economía de integrantes del sector y capitalinos.

De acuerdo con las autoridades, el incremento aplica a microbuses, vagonetas, autobuses y corredores de transporte, los cuales mueven diariamente a más de 5.5 millones de personas.

El incremento se aplicará de de la siguiente forma:

Aumento.png

El servicio nocturno se considera a partir de las 23:00 horas y hasta las 6:00 horas del día siguiente y el monto de la tarifa será del 20% adicional a las establecidas en horario ordinario.

Para evitar abusos, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México y el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal vigilarán la correcta aplicación de las tarifas.

Para reportar abusos en las tarifas del transporte público los usuarios deberán enviar un mensaje a @vigimovi.

IMG_20170427_104350.jpg

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Categorías:Editorial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s