Editorial

El auto ideal debe…

Adquirir un vehículo es uno de los movimientos financieros más importantes de la vida, debido al gasto que implica y al tiempo que permanecerás con él. Al acudir a la agencia, debes dejar de lado el color, los asientos de piel y el sonido envolvente, para prestar mayor atención a la seguridad que proporciona, las características del motor y el consumo de gasolina.

 

14-02.jpg

El vehículo ideal debe:

  • Ser confiable

Antes de acudir a la agencia debes investigar acerca del modelo y marca que más te agrade, ya que algunos vehículos son llamados a revisión por los fabricantes, para hacer ajustes y corregir defectos.

 

  • Obtener buenas calificaciones de seguridad

La mayoría de los autos fabricados en México son sometidos a rigurosas pruebas de seguridad, las cuales incluyen exámenes de choque y frenado. Al adquirir un vehículo debes revisar los modelos mejor calificados, ya que un rendimiento pobre y un sistema de seguridad deficiente se traduce en accidentes viales.

  • Tener una garantía contra daños y averías

La mayoría de los automóviles ofertados en agencia cuentan con garantía durante los primeros años y kilómetros recorridos, sin embargo, la cobertura depende del modelo y costo. Las políticas son establecidas por los fabricantes, y contemplan el tipo de motor, la transmisión y los ejes.

  • Ahorrar combustible o ser eficiente

El gasto excesivo de combustible afecta el medio ambiente y tu bolsillo, por eso, es fundamental elegir un vehículo amigable con el medio ambiente. Así mejorarás tus finanzas y colaborarás con el cuidado del planeta.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

 

 

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s