Editorial

Lo que me pasó a mí le sucede a cientos y nadie se entera

Diego Barrios, seguidor de ApoyoVial, nos contactó a través de Twitter para denunciar el robo del que fue víctima en Naucalpan Edomex. Esta es su historia:

Lo que me pasó a mi le sucede a cientos de personas diariamente y nadie se entera. Es triste y por eso quiero exponer mi caso en este espacio.

ASALTO.png

A la media noche del lunes 17 de abril, fui despojado con lujo de violencia de mi camioneta Jeep Patriot Negra placas del DF 376WML y otros bienes materiales. El incidente ocurrió frente al 7Eleven que está en la lateral del Periférico Norte, a la altura de Echegaray, Naucalpan, Edomex.

Mapa.png

Tras el incidente, acudí a levantar el acta correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Edomex, esperando capturen cuanto antes a los delincuentes.

Gracias a Dios estoy bien, puedo seguir trabajando y recuperar lo robado, pero exijo justicia y un alto a la impunidad. Qué tristeza vivir en un país así.

La denuncia fue presentada por el delito de robo de un vehículo automotor y con violencia, contra quien resulte responsable, con el número de expediente TLA/CAI/ENR/063/077517/17/04. La autoridad encargada fue Cristina Pastora (A.M.P de Investigación).

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

seguros avi beneficios

Anuncios

Categorías:Editorial

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s