Editorial

Incrementarán tarifas del transporte público

Héctor Serrano, titular de la Secretaria de Movilidad informó que en los próximos días definirán el aumento en las tarifas de microbuses, autobuses y vagonetas, consecuencia del incremento en el precio de los combustibles.

“Estamos esperando que entre miércoles y jueves se defina cuál será la tarifa del transporte” detalló el funcionario.

La Semovi precisó que las tarifas se establecerán para garantizar el abasto del transporte en la ciudad y de ninguna manera para incrementar la utilidad del sector.  Lo que garantizará el servicio y evitará el desabasto del transporte en la capital del país.

12-00

Serrano explicó que se realizaron más de 90 mesas de trabajo con el objetivo de encontrar un punto medio entre las exigencias de los operadores de transporte público y los usuarios del servicio, para afectar lo menos posible la economía de ambos sectores.

El funcionario detalló que la reestructuración en las tarifas no aplicará para el Metrobús, Metro, Trolebús, Tren Ligero o el Sistema M1.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Categorías:Editorial

1 respuesta »

  1. Si pero también educar y sancionar a sus.chóferes de pesetas de ruta 25 deje mi queja con el delegado me hablaron y me dieron una dusculpa a los pocos días.volvió hacer lo mismo tengo una niña.con discapacidad y no nos hace la parada se sigue de largo y el delegado no hace nada espero que TOMEN en cuenta mi queja son de Villa de.Cortés a río churubusco gracias

    Me gusta

Deja un comentario