Editorial

Se desploma estacionamiento en Av. Toluca

La tarde del lunes 10 de abril ocurrió un derrumbe en el estacionamiento en construcción del Centro Comercial Plaza Olivar, ubicado en el número 481 de Av.Toluca, colonia Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, con un saldo de 20 lesionados y siete personas fallecidas.

De acuerdo con el director general del H. C de Bomberos , Raúl Esquivel, la situación fue complicada, ya que el centro comercial se construye sobre una barranca, lo que dificultó la labor del personal de rescate.

Las autoridades confirmaron que 10 personas fueron trasladadas de emergencia al Hospital de la Cruz Roja Mexicana, mientras que el resto de los lesionados fueron atendidos en el lugar, ya que presentaron golpes que no ponían en peligro su vida.

El video compartido en redes sociales por el periodista Jorge Becerril muestran la magnitud del incidente y el trabajo que el equipo de rescate realiza en el lugar.

Al respecto, Fausto Lugo, titular de Protección Civil de la CDMX, informó que el derrumbe fue ocasionado por un error de construcción, donde una trabe cayó y derribó otras columnas, provocando el colapso de tres pisos.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

AVI Seguros nosotros te vamos a cuidar (2)Portada de Facebook

Anuncios

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s